jueves, 30 de enero de 2014

Ariana Grande tuvo un mal momento en los Grammy 2014



"Siempre sonriendo", vemos a nuestra querida Ariana luego de haber pasado por un mal momento en la Alfombra Roja de los Grammys 2014.
Ariana Grande, quien se ha convertido en una prometedora artista del pop actual, gracias a su hermosa voz, y sobre todo, su seguridad en todo tipo de escenarios y apariciones públicas.
Por eso sorprendió que saliera corriendo de la Alfombra Roja con lágrimas en los ojos, una situación que, según algunos círculos cercanos, se debió a las críticas que recibió por Twitter por su vestido y peinado.
"Ariana todavía es una niña que está tratando de acomodarse a un mundo tan duro como el del espectáculo, y aunque trata de aparentar que tiene una gran seguridad en si misma, la verdad es una chica vulnerable que no acaba de sentirse cómoda en una alfombra roja. Cometió el error de echar un vistazo a los comentarios que de ella se hacían en Twitter y vio que varios usuarios criticaban su pelo y su vestido. La pobre no pudo contenerse, se moría de vergüenza y decidió marcharse corriendo", reveló el portal E! Online.
Pese a que se a encerrado en el estudio de grabación y refugiándose en su trabajo y pasar así el mal momento, Ariana no ha podido evitar responder a esas personas con un mensaje que no solo defiende sus elecciones de estilo sino que, siempre manteniendo la compostura, también pide que dejen de concentrarse solo en su negatividad.
"Me gusta llevar extensiones porque no tengo más remedio, mi pelo se ha quedado bastante estropeado después de tantos años en televisión. Si es tan irritante para ustedes ver cómo tengo la melena, deberían dejar de prestar atención a lo que hago. Por ahora este es el único tipo de peinado que funciona conmigo así que, por favor, déjenme en paz y no den tanta importancia a algo tan simple como el pelo", apuntó ella en varias entradas de Twitter.

1 comentario: