jueves, 29 de mayo de 2014

Ariana Grande y su experiencia con el Demonio


Ariana no es ajena a las experiencias paranormales y lo dijo a la Revista "Complex", contó lo que le paso hace algunas semanas.
Ariana afirmó que tuvo un encuentro con el Demonio en Kansas.

"Fuimos a un castillo embrujado. Nos gustó tanto que quisimos ir al cementerio Stull, que es conocido por ser una de las siete puertas del infierno en la Tierra. Entonces me embargó una sensación enfermiza y sobrecogedora de negatividad y todos en el auto olimos sulfuro, que es una señal del demonio y había por casualidad una mosca, que también es un signo demoníaco"
"Yo estaba como "Ok, esto me asusta, hay que irnos". Bajé la ventana antes de irnos y dije: "Nos disculpamos. No queríamos interrumpir su paz". Luego tomé una foto y en ella hay tres caras muy distintas entre sí, son rostros de cómo ilustran al demonio", contó

Ariana Grande nos dejó con las ganas de ver la espeluznante foto, ya que la eliminó al darse cuenta que ni siquiera podía enviarla. "Solía tener una carpeta de demonios pero luego me ocurrieron tantas cosas extrañas que decidí borrarla". 


1 comentario:

  1. Porque ponen eso ella no es eso por favor si hacen un blog no es para discriminar si ella se merece respeto como usted si soy una arianators forever y no me gustan q digan falsedades de Arina Grande "guarda mi boca para que no diga falsedades ni cosas indevidas" NO JUSGUEN PORQUE NO SABEN.

    ResponderEliminar