jueves, 1 de mayo de 2014

Ariana Grande: En busca de un Chico Rudo

Ariana ha destapado su corazon para el portal E! Online y aqui podrás ver todo lo que dijo:

"Me encantan los chicos malos, que tengan muchos tatuajes y esa actitud que diga claramente: Me da igual lo que los demás piensen de nosotros", ha contado la actriz al portal de noticias E! Online. Además, la actriz también reconoce que le encantan los hombres tatuados, y que ella misma está pensando en hacerse un nuevo tatuaje: "Yo siempre he querido tener muchos tatuajes, y ya estoy pensando en hacerme uno nuevo, así que creo que dos personas llenas de tinta harían una pareja perfecta".

Pero Ariana también ha hablado de su pasado amoroso, y de los errores que cometió y no volvería a hacer. "Hace un tiempo estuve saliendo con una persona posesiva y controladora, que básicamente quería decidir por mí cada movimiento de mi día a día. Mi familia empezó a notar que me comportaba de forma diferente, que estaba como distraída y que había perdido mi luz. Era un chico que me tenía muy agobiada, entre otras cosas porque se enfadaba muchísimo si tardaba cinco minutos en contestar a sus mensajes. Menos mal que ya me libré de un vínculo tan destructivo". 
¡Pues ahora a buscarse un chico malo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario