lunes, 20 de enero de 2014

Ariana respondió las críticas por su cabello



Ariana se cansó de que los medios la critiquen por su cabello y su aparente falta de creatividad, es por ello que respondió fuerte y claro usando las redes sociales.
Ariana explicó que trabajando en "Victorious" tuvo que teñir su cabello de rojo por cuatro años, por lo cual se dañó considerablemente.


"Ahora uso una peluca para 'Sam & Cat'. Mi cabello real ha vuelto a ser marrón y uso extensiones, pero me hago una cola porque está quebrado (...) 
Así que por molesto que sea para ustedes verme con el mismo peinado, es lo único que funciona por ahora (y me siento cómoda por primera vez en años)", manifestó. 
Ariana aclaró que está esperando que su cabello crezca para que pueda ser el mismo de antes.
"Asi que por favor, dejen en paz a mi cabello (o simplemente no me miren)
es solo cabello despues de todo, existen cosas mas inportantes". 



Pero después de todo nosotros somos fans de Ari sin importar que lleve puesto o como sea su cabello, la amamos por lo que es interiormente y no solamente por su exterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario