miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ariana, criticada por Cuestionar la Capacidad vocal de Selena Gomez

En plena llegada de Navidad y con las celebraciones a su punto máximo, las calles de todo el mundo se llenan de luces y felicidad. 
En esta época plagada de buenos deseos son también muy notorias las galas en directo que lideran artistas reconocidos y líderes de la música. Las últimas en llenar de felicidad a los más pequeños fueron Selena Gomez y Ariana Grande.

Aunque el momento iba a ser de lo más especial, lo cierto es que se terminó por asentar un ambiente agridulce. 
Y es que Miley Cyrus no fue la única que se fue del Jingle Ball 2013 con una buena dosis de polémica, puesto que su compañera Selena también pasó un verdadero mal trago durante su actuación. 
Selena Gomez se encontró en el aprieto de ver cómo comenzaba a fallar el sonido y su micrófono dejaba de funcionar... pero se la seguía oyendo cantar. Ahí se dieron cuenta de que la cantante estaba haciendo playback para la sorpresa de los allí presentes. Por si fuera poco no pudo contener el enfado de haber sido pillada, soltando un sonoro "¡Joder!".


La situación se volvió mucho más tensa cuando Ariana sufrió el mismo problema técnico que Selena Gomez, solo que ella no estaba haciendo playback. La joven cantante comentó cuando volvió el sonido: "Al menos sabéis que no estaba cantando sobre la canción".


Este comentario provocó, según algunas fuentes, el enfado de la cantante de Come and Get It, por lo que tras los problemas de audio que sufrieron ambas en el evento Jingle Ball, Ariana Grande quiso aclarar sus palabras en Twitter. “Oh Jesús. No estaba enfadada ni nada por el estilo. Ni siquiera vi las actuaciones de nadie más. Estaba enferma en el backstage y por eso ni siquiera fui a la alfombra roja”, explicó.

“Simplemente solté una broma porque mi micrófono estaba estropeado. Todo el mundo tuvo dificultades técnicas. Siento si se me malinterpretó, no era mi intención”, comunicó. No es la primera vez que Selena Gomez y Ariana Grande tienen un momento incómodo entre ellas, puesto que Ariana es muy amiga del ex de Selena.

 Puedes ver más fotos de la Presentación de Ariana Aqui:





No hay comentarios:

Publicar un comentario