lunes, 28 de octubre de 2013

Nuevo Capitulo: Sam & Cat!




Todos ya conocen a "Sam & Cat", y esta de estreno en Nickelodeon pues todos los Sabados podrás ver un nuevo episodio de esta nueva Serie de Nick, y aunque te lo hayas perdido, no importa, puedes ver la repetición al Día Siguiente.

Sam Puckett es una adolescente inquieta y una experta en luchas lo cuál ocupa para salir de cualquier situación. Cat Valentine es una chica dulce, cariñosa, adolescentes que tiene un don para meterse en situaciones difíciles. Cuando Sam sigue su camino hacia Los Angeles, las dos se encuentran y se hacen rápidamente amigas y a pesar de sus diferencias compañeras de piso.

Episodio: #FavoriteShow
Sobre el Episodio: Sam & Cat cuidan a dos chicos: uno que hace millones de preguntas y a otra que no pueden dejar de abrazar. Las chicas también intentan salvar a su programa de T.V favorito "That's a Drag" de ser cancelado. Cat no logra convencer al productor para mantener el espectáculo en emisión y visita a su abuela Nona en "Elderly Acres" para mayor comodidad. Nona se compromete a velar temporalmente por los chicos, luego de que Sam & Cat intenten salvar al programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario