lunes, 1 de julio de 2013

Ariana Grande sufrió Bullying en Victorious

¿Quién podía imaginar que dentro de la exitosa serie 'Victorious' se hacía bullying a sus estrellas? 
Suena muy poco creíble y a la vez muy triste pero a nuestra querida Ariana le sucedió...
Este es el caso de Ariana Grande, quién confesó ser víctima de bullying durante las cuatro temporadas que dio vida a la distraída 'Cat'. 

Ariana aparecerá en la edición de agosto de la revista Seventeen, donde hizo importantes declaraciones al respecto; sin embargo, no quiso revelar el nombre de su agresor. 
"Trabajaba con alguien que me dijo que yo nunca le gusté. Por alguna razón yo sentía que necesitaba su aprobación. Así que empecé a cambiar cosas de mí para complacerla. Eso me hizo dejar de ser amigable o sociable. Yo era muy infeliz", expresó Ariana.
Afortunadamente para Ariana Grande, esa etapa de su vida terminó. 'Victorious' llegó a su fin en febrero; ahora solo debe enfocarse en 'Sam & Cat', serie que protagonizará al lado de Jenette McCurdy.
Pero a pesar de todo lo sucedido Ariana decidió dejarlo en el pasado y como lo hemos podido observar se ha concentrado mucho más en su carrera.




1 comentario:

  1. me parece horrible lo que le pasó, pobre!!
    nadie está libre, ni la gente famosa...

    ResponderEliminar