lunes, 27 de mayo de 2013

Nueva Foto de Ariana Grande

Ariana Grande en un Twett publicó una foto de ella en ropa interior mostrando sus curvas.
I am well aware of the fact that this photo is COMPLETELY uncalled for but after my tweet yesterday asking for bigger curves I decided to take it back and be happy with what God gave me. I'm proud of my little tush!! Big, small, curvy, flat, tall petite... Love the skin you're in!!!! It's beautiful because it's yours!!!!!  "If somebody tells you you're not beautiful, turn around and walk away so they can have a great view of your fabulous ass"  I also can't believe I'm posting this.
Traducción:
 soy muy consciente del hecho de que esta foto es totalmente fuera de lugar, pero después de mi tweet ayer pidiendo curvas más grandes decidí llevarlo de nuevo y ser feliz con lo que Dios me dieron. Estoy orgulloso de mi tush poco!! Petite grande, pequeño, curvas, plana, alto... Amo la piel en que estás! Es hermosa porque es tuyo! 󾬑 󾠣󾠣 "Si alguien te dice que no eres bella, vuelta y a pie por lo que pueden tener una gran vista de su culo fabuloso" también no puedo creer estoy publicando esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario